Especialidades micológicas

06
Nov
2014

Se acerca un fin de semana intenso y en Bar Roypa hemos preparado tres especialidades para la XXIII Jornadas Micológicas.

El canelón relleno de boletus… seta que este año ha inundado nuestros montes  y que sorprende en la boca porque lleva un pequeño “secretillo” que rompe en el paladar.

Por otro lado seguimos con el mini bocadillo de setas, bacon y crema de de queso, porque como suele decirse, lo que funciona bien no se debe tocar.

Tradicional es la salsa de boletus que hacemos para mezclar en otro de los grandes clásicos nuestros: Los “solomillitos”.

Tampoco  olvidamos (se ofrece durante todo el año) el  carpaccio de ciervo relleno de hongos para viernes y sábado noche. Al aperitivo de la mañana no faltará el tradicional champi a la cazuela receta de la abuela.

Así pues, si quieres cenar, haz tu reserva. Quedan pocas plazas ya… Si no, no dejes de visitarnos para probar nuestras especialidades y disfrutar de un fin de semana repleto de actividades en la naturaleza y en los bares de Ezcaray, por supuesto.

Mención especial se merecen todos los organizadores de estas jornadas, junto a colaboradores y voluntarios. Sin duda, todo nuestro reconocimiento a su gran labor.

¡No te lo pierdas!