Fiestas de Nuestra Señora de Allende

11
Sep
2014

No os perdáis las próximas fiestas en honor a nuestra patrona Nuestra Señora de Allende , unas fiestas entrañables y familiares sin duda con mucho sabor a tradición.

No faltarán los gaiteros con la presencia de Santi Bengoa, ezcarayense y gran músico. Escuchar a la banda municipal y a la coral Victor Monge es apetecible y recomendable.

El menú que sugerimos es probar en grandes dosis el sabor a pueblo y tradidición, aderezado además con el esfuerzo de la asociación de mujeres de Ezcaray, el toque experto de la asociación de de la 3ª edad, y como no, el gran trabajo de la Peña Los Tímidos que a ritmo de la música se encargará de animar las calles del pueblo.

Ingrediente que no puede faltar en nuestras fiestas: los gigantes y cabezudos, acompañados en esta ocasión por gaiteros un día y por la charanga otro. Felicidades a todos los que trabajáis para la elaboración d este “menú” festivo.

Recomendado para todos los ezcarayenses y amigos que nos visitáis estos días. Como siempre en BAR ROYPA, estaremos al pie de los fogones para que todo sepa. No olvidéis que el ingrediente que mas nos gusta es recibir el cariño de l gente.

Así pues, felices fiestas y que aproveche!!!!!!